¿Es posible agrandar el pene en casa?

Si tu ser querido todavía está atormentado por complejos adolescentes sobre la grandeza de su dignidad, no dejes de mostrarle nuestro material. Desafortunadamente, los intentos de agrandar el pene en casa no suelen terminar bien.

El plátano y los centímetros simulan el agrandamiento del pene

A decir verdad, los hombres están más preocupados por el tamaño de su pene que su pareja. Según las estadísticas, el 85% de las mujeres están bastante satisfechas con la dignidad de su amante, mientras que el 45% de la mitad más fuerte de la humanidad lo considera pequeño. Además, según las estadísticas, la longitud media del pene es de 12,9 cm en erección y de 8,8 cm en reposo. En la gran mayoría de los casos, el tamaño del pene de un hombre es completamente normal o incluso ligeramente más grande de lo normal. Los micropenes (menos de 6,5 cm en erección) son bastante raros y suelen surgir como resultado de graves trastornos hormonales o de otro tipo en el cuerpo. Hay pruebas de que los norcoreanos tienen los penes más pequeños y los congoleños el más grande.

“Durante la pubertad, la hormona masculina testosterona hace que los órganos sexuales se agranden”, explica la terapeuta sexual y andróloga. - Este es un proceso fisiológico natural. Ninguna cantidad de ejercicio o manipulación puede tener el mismo efecto. Por supuesto, es posible estirar el pene, pero tarde o temprano esto provocará un deterioro o pérdida de su función”.

Estos son los métodos más populares que prometen un agrandamiento del pene de al menos 2-3 cm.

masaje

La mayoría de los movimientos de dicho masaje se parecen a una lista de técnicas manuales de un manual para mujeres sobre el tema "Las mejores técnicas manuales de un amante experimentado". Varios frotamientos, agarres y estiramientos: todo esto tiene como objetivo desarrollar los ligamentos, que supuestamente ayudan a aumentar la longitud del pene, así como a restaurar la circulación sanguínea si está alterada por una razón u otra.

¿Cuál es el resultado? El resultado más favorable de este masaje es la erección y la posterior eyaculación. Y a largo plazo, comprenda qué técnicas le brindan más placer a un hombre. Pero a menudo resulta diferente... Sin calcular la fuerza de presión o fricción, un hombre daña la delicada piel del pene, especialmente si se olvida de usar lubricante.

Usando un extensor

Este diseño se coloca en la cabeza del pene y su base descansa sobre la base y el hueso púbico. La tensión del extensor se puede cambiar estirando gradualmente el pene. ¡Debe usar este dispositivo regularmente varias veces al día durante 1,5 horas durante al menos varios meses! De lo contrario, los fabricantes de extensores no garantizan el efecto.

¿Cuál es el resultado? Es difícil imaginar que un hombre quiera dedicar 4,5 horas de su tiempo a ese "entretenimiento", que además es bastante doloroso. Y esta técnica tiene muchos efectos secundarios: hematomas y sangrado, mala circulación sanguínea, desgarros en los tejidos internos.

bomba de vacío

Este dispositivo parece una bomba y funciona según el mismo principio. El pene se presuriza con aire y se inserta en una bomba de vacío, lo que aumenta el flujo sanguíneo. Esto hace que el tejido eréctil se expanda y el pene aumente de tamaño. Este efecto no dura mucho, por lo que se recomienda utilizar el dispositivo inmediatamente antes de hacer el amor.

¿Cuál es el resultado? Una bomba de vacío es el único dispositivo que puede ayudar de alguna manera. Por ejemplo, generalmente se puede utilizar para erecciones incompletas. Pero no debes contar con el agrandamiento del pene.

geles y cremas

Se aplican directamente sobre el pene y deben combinarse con técnicas de masaje. Además, estos productos prometen resultados completamente irreales: agrandamiento múltiple del pene.

¿Cuál es el resultado? Si un hombre cree en los cuentos de hadas, es muy posible que se produzca un efecto placebo. Pero en general, cualquier medio para uso externo puede aumentar la duración de las relaciones sexuales, aumentar la sensibilidad y nada más... Además, a la hora de aplicar algo en un órgano tan sensible, es necesario estar seguro de la seguridad del producto. De lo contrario, no se puede evitar la irritación de la piel del pene.

“A muchos hombres, aunque saben que el tamaño de su pene está dentro de lo normal, les gustaría crecer unos centímetros más”, resume el médico. "Pero muy pocas personas se dan cuenta de que esto no las hace más atractivas para las mujeres". Las zonas más sensibles para las mujeres son las externas: el clítoris, los labios, la entrada a la vagina, los senos y toda la superficie del cuerpo. Y la vagina misma está prácticamente desprovista de terminaciones nerviosas. Por tanto, un pene grande puede provocar a la mujer más malestar que placer. Sin embargo, si el agrandamiento del pene es necesario debido a la indicación, esto sólo puede realizarse quirúrgicamente y/o tomando medicamentos hormonales”.