Tres métodos de alargamiento del pene que funcionan y cuatro que nunca debes probar

Hay algunos productos en el mercado que pretenden agrandar el pene.

La longitud media del pene es de 9 cm.

El tamaño del pene es un tema delicado y, según algunas estimaciones, el 30% de los hombres no están satisfechos con él. Esto puede hacer que se sienta incómodo y necesite un método de agrandamiento del pene.

Como referencia, según un estudio de 2014 de más de 15, 000 hombres, la longitud promedio del pene es de 9 cm y la longitud promedio del pene erecto es de 13 cm.

Hay algunos productos en el mercado que pretenden agrandar el pene. Si bien algunos pueden hacer lo que dicen, otros son peligrosos y deben evitarse.


Métodos efectivos de agrandamiento del pene

Si bien estos métodos no pueden cambiar permanentemente el tamaño de su pene, pueden ayudar temporalmente, o al menos crear la ilusión de un pene más grande.

  1. zapatillas

    Las bombas de vacío pueden ayudar a aumentar la cantidad de sangre que llena el pene durante una erección, dice Jessica Yih, M. D. , uróloga especializada en salud sexual masculina en el Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio. Esto puede ayudar a aumentar temporalmente el tamaño de su erección.

    Yih dice que las bombas se usan generalmente junto con un anillo para el pene. Los anillos del pene se colocan alrededor de la base del pene para ayudar a mantener la sangre dentro del pene por más tiempo durante una erección. Las bombas no agrandarán permanentemente su pene.

  2. Pastillas

    Los medicamentos pueden ayudar con la disfunción eréctil. No agrandan su pene, pero pueden aumentar el flujo de sangre a su pene, lo que puede resultar en erecciones más grandes y más duras si tiene problemas para conseguir una. Esto se debe a que estos medicamentos contienen una sustancia química llamada inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5, dice Yih, que relaja los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo. Estos medicamentos deben ser recetados por un médico.

  3. Cambios estéticos

    Hay algunos cambios más que puede hacer para agrandar su pene. "Una solución simple es recortar el vello púbico", dice Judson Brandeis, MD, un urólogo privado. Si tiene sobrepeso, perder peso también puede agrandar su pene. "Si tiene mucha grasa en la parte inferior del abdomen, también conocida como almohadilla de grasa suprapúbica, puede cubrir parte de su pene y hacer que parezca más corto. Bajar de peso puede ayudar a abrir su pene y recuperar su longitud", dice Yih.

Maneras de evitar el agrandamiento del pene

Algunos métodos de aumento son una pérdida de tiempo y simplemente son ineficaces. Otros métodos conllevan el riesgo de infección o consecuencias indeseables.

  1. Lociones

    Si bien puede encontrar lociones y cremas para agrandar el pene en el mercado, Brandeis dice que ningún estudio científico ha demostrado su efectividad. Yih agrega que estos productos no están aprobados por la FDA. Por estas dos razones, debe mantenerse alejado de las lociones para agrandar el pene.

  2. Estrías

    Brandeis dice que existe una técnica de estiramiento llamada jelqing que estira manualmente el pene, pero dice que no hay evidencia científica que demuestre su efectividad. "Al sacar el pene, aflojas los aparatos ortopédicos y dejas que el pene se hunda más cuando está relajado, pero es poco probable que el pene en sí se alargue más", dice Brandeis.

  3. Drogas inyectables

    Se pueden inyectar rellenos o grasa emulsionada en el pene para aumentar la circunferencia, pero no la longitud, dijo Brandeis. Sin embargo, esto solo dura aproximadamente dos años y puede hacer que el pene sea desigual ya que el glande del pene no se ve afectado. También existe el riesgo de infección. En general, esto no es ideal.

    Además, Yih dijo que cuando los rellenos están hechos de silicona, pueden causar inflamación severa y cicatrices que pueden requerir cirugía correctiva.

  4. Implantes de pene

    Otra opción es un implante. Brandeis dice que es una pieza de silicona con forma de taco que cabe dentro del pene. El implante puede aumentar la circunferencia y la longitud del pene flácido en una o dos pulgadas, pero los resultados pueden variar y existe el riesgo de infección.

    Este procedimiento no es para todos. "Muchos pacientes dicen que no es natural. Si se lo quita a un hombre, es un desastre. El tejido cicatricial es malo, el pene es más pequeño y la erección no se normaliza", dice Brandeis. Él desaconseja fuertemente esta operación.