Cómo aumentar el grosor (diámetro) del pene y darle volumen

A las mujeres les importa el grosor del pene de un hombre

La dignidad masculina de una altura impresionante e impresionante es el deseo de muchos hombres y el sueño de la mayoría de sus parejas sexuales. ¿Es posible engrosar el pene y cambiar su forma y tamaño? ¿Es realmente posible hacer esto en casa o la única forma de conseguir un pene impresionante es visitando a un cirujano plástico?

¿Vale la pena recurrir a cambiar el volumen del pene?

¿En qué casos conviene recurrir al agrandamiento del pene? ¿Tiene que haber ciertas indicaciones para ello o basta con un solo deseo?

Por supuesto, el tamaño del órgano de un hombre es puramente individual y difiere en tamaño entre los diferentes representantes del sexo más fuerte. Además, es importante observar la diferencia en el agrandamiento del pene en los estados erecto y quieto.

Se considera que un pene promedio normal son órganos de 12 a 25 cm de largo y de 10 a 16 cm de espesor (este último indicador se mide en la sección media del pene).

Los órganos sexuales pequeños pueden desanimar a un hombre y afectar significativamente la calidad de su vida sexual. Si el pene de un hombre no se corresponde con los parámetros especificados, la solución al problema puede ser aumentar el pene tanto en longitud como en ancho. Un hombre puede elegir entre todas las ofertas solo la opción que más le convenga.

Revisión de métodos para aumentar el grosor del pene.

Los más comunes son los siguientes métodos para agrandar el falo masculino:

  • terapia de drogas;
  • Intervención quirúrgica;
  • uso de recetas populares;
  • Cambiando los principios nutricionales.

Medicamento

Ciertos medicamentos ayudan a aumentar el diámetro del pene:

  1. Medicamentos en tabletas.Diseñado para agrandar el pene y también ayudar a eliminar los síntomas de impotencia que se presentan en hombres de todas las edades.
  2. Geles hormonales, ungüentos.Uno de los preparados hormonales más eficaces es un fármaco cuya sustancia básica es la forma activa de la hormona masculina testosterona. Este medicamento se usa con mayor frecuencia en los casos en que el tamaño pequeño de los hombres se debe a una deficiencia de andrógenos. El gel se aplica al pene una vez al día. No recomendado para hombres que padezcan enfermedades del sistema cardiovascular, riñones, hígado, próstata o cáncer.
  3. Suplementos dietéticos de origen vegetal. Tienen una composición más natural en comparación con los fármacos hormonales. Los ejemplos más populares incluyen:
    • Ungüento en spray que contiene raíz de jengibre, morera, extracto de castaño de indias y extracto de ginseng. Para engrosar y alargar el pene basta con utilizar el gel a diario.
    • Crema a base de liquen, hierba de cabra, jengibre, castaño de indias y ginkgo biloba. Frote en los genitales dos veces al día.
    • Gel con los principios activos Ginkgo biloba, jengibre, ginseng, castaño de indias. Frote en el pene cuatro veces al día.
    • Gel a base de hornwort, cardo, bilis de oso, amapola peruana y liquen.

Los complementos dietéticos prácticamente no tienen contraindicaciones para su uso. La excepción es la tendencia a reacciones alérgicas. Los geles y cremas a base de ingredientes naturales no sólo aumentan el grosor del pene, sino que también pueden mejorar cualitativamente la función eréctil del hombre.

Intervención quirúrgica

La cirugía de engrosamiento y alargamiento del pene se considera el método más eficaz, pero conlleva algunos riesgos. Como resultado de este procedimiento, el pene se vuelve más largo y grueso y el efecto dura mucho tiempo.

Las principales desventajas de este método son:

  • dificultad para realizar la operación;
  • largo período de recuperación;
  • alto riesgo de efectos secundarios;
  • la necesidad de pruebas preliminares antes del procedimiento.

Las siguientes técnicas quirúrgicas ayudan a engrosar el pene:

  1. Trasplante de estructuras musculares.El lugar de donde se toma la estructura muscular suele ser los músculos abdominales. El material seleccionado se utiliza para envolver el tejido eréctil del pene. Los hombres deben esperar que quede una cicatriz en el sitio donante. Una de las ventajas de este procedimiento es el efecto de por vida de un pene engrosado. La principal desventaja es la larga preparación para la operación (aproximadamente 1 año).
  2. "Perovik".Se considera la operación más compleja para aumentar el diámetro del pene. La manipulación consiste en separar los tejidos del pene, entre los que se implanta el cartílago. Esta operación no sólo aumenta el volumen del pene, sino que también permite ajustar su forma. Las desventajas de tal intervención son el largo período postoperatorio y la posibilidad de pérdida de la sensibilidad de los órganos.
  3. Implantación de bolas subcutáneas.Estos últimos están fabricados con materiales hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente que aportan volumen adicional al órgano. A pesar de toda su aparente simplicidad, este procedimiento no es tan inofensivo. Por este motivo conviene consultar previamente a un especialista.

bombas de grasa

Este procedimiento tiene un nombre alternativo: lipofilling. El aumento del ancho del pene se realiza mediante el trasplante del tejido adiposo del propio paciente. Como puntos de muestreo se suelen seleccionar las zonas problemáticas del cuerpo del hombre. El material seleccionado se distribuye en la zona genital. Este método tiene una tasa de rechazo muy baja porque el material introducido en el órgano genital es biológicamente compatible. Las desventajas de tal manipulación incluyen la capacidad de la sustancia inyectada para disolverse espontáneamente y el alto riesgo de formación de tubérculos grasos subcutáneos.

Inyecciones de ácido hialurónico

Permite un aumento igualmente eficaz del diámetro del pene o del glande. Después de una consulta preliminar con un especialista e instrucciones al paciente, se lleva a cabo la operación real, que incluye los siguientes pasos:

  1. Tratamiento de la zona de la ingle con una solución antiséptica.
  2. Producir anestesia local.
  3. Llenar la microjeringa con la dosis requerida de relleno hialurónico.
  4. Inyectar una sustancia en el área del pene. Si el objetivo es agrandar el glande, se inyecta uniformemente ácido hialurónico en la parte superior del pene (el médico controla la proporcionalidad de la composición inyectada). Si se espera un aumento del grosor de todo el pene, el ácido hialurónico se distribuye uniformemente por todo el cuerpo del pene.
  5. Los lugares de inyección se cierran con cinta adhesiva o se suturan. Se coloca una venda protectora sobre los genitales.

La duración total del procedimiento es de 15 a 30 minutos. Sujeto a las acciones calificadas del médico, el paciente puede abandonar la clínica 2 horas después del inicio de la manipulación.

Las indicaciones para tal enfoque son:

  • la insatisfacción del paciente con el tamaño de sus genitales;
  • falta de longitud o grosor del pene;
  • disfunción eréctil, que se basa en quejas psicológicas;
  • los complejos del paciente respecto al tamaño de su virilidad.

El procedimiento está contraindicado si:

  • desordenes mentales;
  • exacerbación de patologías crónicas;
  • enfermedades de transmisión sexual;
  • Enfermedades autoinmunes.

Técnicas de ejercicio

Los ejercicios de Kegel y un masaje genital especial, el jelqing, se consideran técnicas básicas para agrandar el pene.

Jelqing es una técnica de masaje para el autoagrandamiento del pene.

Los ejercicios de Kegel alargan y engrosan el pene al trabajar el músculo pélvico, que se encuentra justo debajo de la vejiga. El sistema de ejercicio básico se ve así:

  1. Tensa y relaja los músculos pélvicos a un ritmo rápido al menos 20 veces. Con el tiempo, el número de movimientos debería aumentarse a 100. El ejercicio se realiza tres veces al día, al menos 250 compresiones por día.
  2. Contracción muscular prolongada. El músculo debe mantenerse presionado durante unos 30 segundos, aumentando gradualmente el tiempo hasta varios minutos. Este ejercicio debe repetirse varias veces al día.

Mientras va poco a poco al baño y se sacude las últimas gotas, el hombre tensa el músculo pélvico en la dirección opuesta. Esto le permitirá sentir cómo se abre el ano. Este ejercicio debe realizarse con regularidad.

masaje

La técnica de masaje más popular diseñada específicamente para engrosar y alargar el pene es el Jelqing. Según la mayoría de los hombres, este es el método más sencillo y eficaz para corregir el tamaño del pene. Se considera que las principales ventajas de tales manipulaciones son la ausencia de costos financieros (el precio de los lubricantes que lo acompañan no es demasiado alto) y efectos secundarios (siempre que los ejercicios se realicen correctamente). Con la ayuda del jelqing es posible aumentar no sólo la longitud sino también el grosor de los genitales.

Para tu información.Los ejercicios para dar longitud y grosor al pene se diferencian entre sí, ya que para expandir el órgano todas las manipulaciones deben realizarse en el pene erecto, lo que aumenta significativamente el riesgo de sufrir diversas lesiones.

Recomendaciones de masajes para agrandar el pene:

  1. Las clases deben comenzar con cargas de baja intensidad y aumentar gradualmente el ritmo y la frecuencia de los ejercicios.
  2. Antes de comenzar a entrenar, se deben realizar manipulaciones de calentamiento. La forma más sencilla de hacerlo es con una toallita y agua tibia.
  3. Para realizar el llamado jelqing húmedo, conviene utilizar un gel lubricante.
  4. Debe tener mucho cuidado y estar atento al realizar movimientos "secos", ya que tales actividades a menudo provocan lesiones en los genitales.

Después de una cuidadosa preparación, puedes empezar a realizar los ejercicios:

  1. Acaricia el pene.
  2. Aumente la presión hasta lograr una erección estable.
  3. Sostenga la base del pene con una mano y tire suavemente de la cabeza del pene con la otra mano.
  4. Estirar durante 1 minuto debería liberar gradualmente la presión. Repita todas las manipulaciones nuevamente.

Una forma alternativa de aumentar el grosor del pene es lubricarlo previamente. Durante el período de calentamiento, se debe esparcir lubricante sobre la superficie del órgano. Luego se envuelve el pene alrededor de la cabeza con dos dedos y se estira y comprime gradualmente. Cuando llegues al punto de máxima tensión, deberás fijar esta posición durante unos segundos.

Uso de dispositivos especiales.

Si no fue posible aumentar el grosor del pene con la ayuda de ejercicios y medicamentos, y la decisión de someterse a una cirugía no es posible por diversas razones, el hombre puede recurrir a ayudas adicionales. Los más eficaces son un extensor, un anillo de erección y una bomba de vacío.

  1. Extensores.Este dispositivo de fijación consta de un cuerpo con un bloqueo de varilla y un anillo de empuje. El pene debe quedar fijado en el dispositivo con una parte apoyada sobre el hueso púbico. Se alargan los genitales y se fijan con la varilla, permaneciendo en esta posición un máximo de 30 minutos. El resultado de este efecto es el llenado de sangre del tejido eréctil del pene, tras lo cual el órgano se espesa y se alarga. Extender – un dispositivo para aquellos que quieren aumentar el grosor del pene

    Para tu información.Es posible lograr un resultado estable solo mediante el uso sistemático de un extensor (al menos 3 meses de entrenamiento continuo). En este caso, la longitud del pene puede aumentar en 3 cm y el grosor en 1, 5 cm.

  2. bomba aspiradora.El principio del dispositivo se basa en el efecto de la presión negativa dentro de un pistón cilíndrico transparente especial, en el que se inserta el falo del hombre y se estira gradualmente. El vacío asegura el flujo sanguíneo a los órganos y expande el tejido eréctil. Para lograr resultados perceptibles y duraderos, pueden ser necesarios al menos 6 meses para entrenar sistemáticamente la bomba.
  3. anillo de erección.Ayuda a arreglar un pene erecto por hasta media hora. Este enfoque permite lograr una ligera expansión del tejido eréctil de los genitales, logrando así un aumento visual en el tamaño del pene. Sin embargo, dicha manipulación conlleva cierto riesgo de dañar los capilares del pene. Por este motivo, conviene leer atentamente las instrucciones antes de utilizar el dispositivo.

Para un uso más eficaz y de mayor calidad de los dispositivos de aumento auxiliares, se recomienda ver primero un vídeo de formación, programas especiales en línea sobre el uso de una bomba de vacío, etc. Una preparación cuidadosa para usar el equipo ayudará al hombre a mostrar verdadera clase al realizar los ejercicios.

Para que los dispositivos utilizados den mejores resultados se deben tener en cuenta las recomendaciones para su uso:

  1. Las medidas de higiene deben llevarse a cabo inmediatamente antes e inmediatamente después de las clases.
  2. La superficie de los productos utilizados debe tratarse con un antiséptico después de cada uso.
  3. La piel excesivamente seca de la zona íntima se hidrata con productos especiales, por ejemplo, crema para bebés.

No debes recurrir a dispositivos para agrandar el pene si tienes:

  • Patologías de los órganos internos del sistema urogenital masculino;
  • Enfermedades del hígado, riñones, corazón y vasos sanguíneos;
  • pene deformado;
  • Diabetes mellitus.

Atención.El uso excesivo de dispositivos adicionales puede debilitar la sensibilidad del pene e interrumpir el proceso de eyaculación. En algunos casos puede incluso provocar infertilidad.

Métodos tradicionales

Puedes aumentar el tamaño y grosor de tu pene sin salir de casa utilizando recetas de medicina tradicional. Los siguientes remedios se consideran los más efectivos:

  1. Tomillo.Se vierten 100 g de planta en 1 litro de agua hirviendo. Después de cuatro horas de infusión, la decocción se utiliza por vaso, dividida en cuatro tomas diarias antes de las comidas. El plazo de aprobación es de 4 meses.
  2. Ajo.Se vierten tres dientes de ajo (preferiblemente grandes) en 500 ml de vodka. El recipiente se coloca en un lugar oscuro y fresco durante 10 días. El medicamento terminado se consume en 3 meses.
  3. Colección para frotar.Mezcle 50 g de hojas de ginkgo biloba, frutos de espino y raíz de ginseng. Vierte 500 ml de agua hirviendo sobre todos los ingredientes y calienta a fuego lento durante 10 minutos. La decocción enfriada se debe frotar en los genitales tres veces al día.
  4. Usando una colección a base de ginseng, puedes aumentar el volumen de tu pene
  5. Artemisa.Se vierten 100 g de semillas de plantas en 0, 5 litros de agua y se hierven durante 10 minutos. La decocción se toma tres veces al día antes de las comidas.
  6. Agrandamiento del pene con limonada.Se considera un producto líder en cuanto a eficacia para aumentar el diámetro del pene. Está permitido utilizar baños, masajes y aplicaciones a base de refrescos.

Los principales beneficios de la terapia tradicional de agrandamiento del pene incluyen:

  • disponibilidad de fitomateriales;
  • seguro e hipoalergénico;
  • efecto duradero.

Una de las desventajas del uso de remedios caseros es la duración de su uso. El pene comienza a crecer en longitud y grosor, pero sólo se puede lograr un efecto notable después de 6 meses o más.

No debemos olvidar el importante papel de una nutrición adecuada a la hora de mejorar la función eréctil y aumentar la longitud y el grosor del pene. Los hombres que quieran ajustar su masculinidad deben incluir en su dieta alimentos que estimulen el crecimiento del tejido muscular debido al contenido de proteínas y otros microelementos útiles. Esta lista contiene:

  • Carne;
  • Productos lácteos;
  • Mariscos;
  • Nueces;
  • Grano;
  • Fruta.

Debe consultar con su médico el uso de absolutamente cualquier remedio popular para aumentar el grosor del pene. Este enfoque evita posibles efectos secundarios al utilizar recursos naturales.

¿Cuáles son los resultados de las técnicas de agrandamiento del pene?

La eficacia de los métodos depende directamente de varios factores, entre ellos la edad, la elasticidad de los tejidos y la capacidad individual del pene para aumentar el volumen. Es imposible predecir cuántos centímetros ganarás tras varios meses de entrenamiento. Un buen resultado es un engrosamiento del pene de 1 a 2 cm, idealmente 3 cm.

La forma más rápida, sencilla y segura de engrosar el pene es utilizar un extensor.

Los hombres que estén dispuestos a dedicar suficiente tiempo a aprender las técnicas y los ejercicios reales deberían recurrir al jelqing.

No se recomienda que los principiantes en el agrandamiento del pene utilicen una bomba de vacío o pesas. Con la preparación adecuada, se permite el uso de una hidrobomba: este es el dispositivo que le permite aumentar efectivamente el grosor de su pene.

Tomar pastillas, utilizar cremas, geles y otros productos son eficaces como medicamentos auxiliares, pero tomarlos por sí solos no produce resultados tangibles.

Los hombres modernos tienen muchas opciones para agrandar el falo. Para este propósito se han inventado condones, dispositivos y técnicas especiales. Una forma alternativa de engrosar y alargar el pene son los procedimientos quirúrgicos y la cirugía estética. La elección de un método específico depende de la salud, las preferencias personales y la capacidad financiera del hombre.